domingo, 18 de octubre de 2015

Top manta chino

Genial. En Tianjin vas por la calle y de repente oyes una musiquita a lo lejos....

Te das la vuelta para buscar de dónde viene la música y descubres a un señor en bicicleta transportando el mismísimo TOP MANTA chino!!!!!!!!



Este señor, que ya tiene sus años, transporta en su bici un montón de CD's de música china. Todo en plan rudimentario pero absolutamente genial. Los cd´s van atados con gomas a un tablón que se sujeta sobre la bici. A la vez, debajo del tablón, se esconde un cadena musical, lo más moderno del montaje..

No dudéis que pienso comprarle un CD al hombrecillo en cuestión. Seguro que encuentro el equivalente a mis grandes favoritos, pieza clave de cualquier fiesta, cena, encuentro o merienda en mi casa. Me refiero a Raphael, Raffaella Carrá, Massiel, Rocío Jurado y demás grandes clásicos....

En la época de Internet, Spotify, Bluetooh, Cloud, Bigdata y demás, me parece AUTÉNTICO este TOP MANTA MUSICAL. 

Quería compartirlo con vosotros. Feliz domingo!!


2 comentarios:

  1. Buenos días María me acabo de incorporar al club de seguidores de tu Blog. Me parece fascinante, Maria en estado puro. Pura esencia. Hasta da la sensación de que lo estas pasando bomba. No dejes de escribir. Dales un abrazo a Carlos y a los niños. Por cierto, esta Ricardo en China esta semana y la que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Genial!!
    Doy fé de ello, que tienes una música estupenda. Un elemento fundamental en tus súper reuniones. Bssss

    ResponderEliminar