domingo, 21 de febrero de 2016

CHINOS GUAPOS

Advierto. Este post es más de chicas....

A Celia y a mi nos llama siempre mucho la atención que en la gran mayoría de parejas “mixtas” que vemos ( occidental-chino me refiero) el chico es siempre el occidental y la chica es la china. 

Y nos preguntamos: ¿será que a las occidentales no nos gustan los chinos?. Hablando con mis amigas, parece que, en general, los chinos no nos resultan demasiado atractivos…

Pero, seguro que tiene que haber chinos guapos, digo yo... Así que ahora voy siempre fijándome... ja ja. No por nada, ehh? Que para guapos, mi marido… Sólo para comprobar que algún guapo debe haber por estas tierras.

Y efectivamente, los voy encontrando… Mi favorito, hasta ahora, es este actor chino. Se llama Takeshi Kaneshiro y en chino, Jin Chengwu.



Su madre es japonesa y su padre es chino. Él nació en Taiwan. A mi me parece guapísimo. Ja ja…

Otros dos chinitos guapos son estos dos que conocí el sábado… 




¿ con cuál os quedáis?


Feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Creo que tienes que seguir buscando y ya nos contarás !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Maryland, estoy contigo q es importante dar con el chino guapo!!! De momento me quedo con Takeshi, pero sigue buscando!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé porque se ha puesto Maryland!!! Mary a secas!!

    ResponderEliminar
  4. Voto por Takeshi, nos puede valer jajaja !

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno el Takeshii como dice su nombre eta como un quesi. Jajjajaja siempre he pensado lo mismo de los hombres orientales pero yo ya he encontrado más de uno que merecen este post.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estás como un cencerro amiga!!! chinos guapos, pocos!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero a mi tampoco me emociona el Takeshi ese...chinos guapos muy pocos...busca, busca!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno me muero de la risa!!!! Estaba claro que si había un chino guapo, tu lo encontrarías amiga. Pero yo me quedo con Glez jajajajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar