sábado, 10 de octubre de 2015

I LOVE AMANCIO



Ayer descubri una nueva zona peatonal cerca de mi casa. Una zona superanimada y llena de tiendas. Hacía un día precioso con lo que aproveché para dar un paseo y conocer la zona y...... ¿ cuál fue mi sorpresa??????????????? Descubrí un ZARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  qué ilusión me hizo!!! no os lo podéis imaginar.

Un Zara al lado de mi casa, con Zara mujer, Zara hombre, Zara niños y hasta Zara HOME!!!!!!!!!! mi máxima felicidad. por supuesto, entré rauda y veloz en la tienda. Todo el mundo me había dicho que Zara era mucho más caro en China que en España, hombre, algo más caro si es, pero, vamos, perfectamente asequible!!! Ya me siento como en casa. No necesito mercado de la seda, ni imitaciones, ni mercadillos...

Os parecerá exagerado, pero realmente me sentí orgullosa de ZARA. Era como si fuera casi casi algo mío....  ( creéis que Amancio leerá este blog???). Miraba a lo chinos que estaban en la tienda y tenía ganas de decirles: os gusta, verdad? es que es ZARA!! MIIII ZARAAA.



Quería compartir esta pequeña alegría! Viva AMANCIO!!

11 comentarios:

  1. Eres genial Maria.Intento poner este comentario, a través del correo de Luisito, no sé si saldrá.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas RuizMo!!! Los chinos deben estar flipando...

    ResponderEliminar
  3. Maryyy yyy arrasa con Za"l "a. Te echamos de menosss por los madriles sister

    ResponderEliminar
  4. Me encantas RuizMo!!! Los chinos deben estar flipando...

    ResponderEliminar
  5. Me encantas RuizMo!!! Los chinos deben estar flipando...

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole, di que si my friend!!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja!! Maria Amancio te debería de contratar para relaciones públicas de Zara en Tianjin!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  8. Este es mi blog favorito Maria! Lo que me pude reir cuando oi tu mensaje de voz desde Zara jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, debo decirte que vuelvo, una vez más, imprEsionada del poderío de nuestro querido Amancio. he estado en uno de los centros comerciales más populares de Tianjin y había Zara, Zara Home, Berskha, Stradivarius, Oysho y Pull&Bear! no es espectacular?????????? insisto: VIVA AMANCIO!! eso sí... echo de menos una sucursal del SANTANDER!!!!!!!!

      Eliminar