domingo, 11 de octubre de 2015

Comida muy peculiar



Hoy he hecho un nuevo descubrimiento cerca de mi casa, en esa zona peatonal tan animada que os contaba en mi post de Zara. He descubierto una callecita llena de puestos de comida. Me ha encantado. 

Son todo cosas que te puedes comprar e ir comiendo por la calle y es todo de lo mas variado. Necesito volver con alguien que tenga algo de conocimiento de la comida china para que me diga qué es cada cosa... Hoy me he limitado a "intuirlo". 

Algunas fotitos ilustrativas....




Una delas cosas que más me ha llamado la atención son esta especie de filetes empanados con formas muy divertidas. Creo que son muy típicos de Tianjin. Tengo que animarme a probarlos...





Esto último son unas brochetas de patata dulce.además de preciosas, me han parecido muy originales y deben estar muy ricas. también las probaré.


Esto son brochetas "marítimas". 


Esta especie de buñuelitos, que no sé todavía si son dulces o salados, yo creo que deben ser dulces, me parece que deben estar riquísimos.


Y... ¿ qué me decís de esto?  sin comentarios.... creo que esto NO lo voy a probar.

Incluso, he encontrado CHURROS!!! de hecho, por la tarde he vuelto con los niños y hemos merendado churros!! Nada que ver con los nuestros, pero muy ricos!!




Y encima la calle estaba poblada con personajes de lo más peculiar, así que... no se puede pedir más!!


Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Mamma mía!!!! Esa cosa negra no la pruebes jajajajajajajja. Ya sabes en la distancia vivimos en Tianjin contigo. Bsss

    ResponderEliminar