martes, 20 de octubre de 2015

Será por huevos...



Lo de comprar una docena de huevos en China es tarea mucho más complicada de lo esperado y me hace preguntarme muchas cosas como: ¿ cuántos animales ponen huevos? y más aún: ¿ cuantos animales ponen huevos comestibles? , ¿se pueden comer todos los huevos?, ¿cuántos diferentes tratamientos puede recibir un mismo huevo?, ¿todos los animales de una misma especie ponen la misma especie de huevo? y muchas otras preguntas de este tipo.

Y estaréis pensando: definitivamente, María ha perdido la cabeza. "No pleocupalse", estoy bien, pero hoy he ido a comprar huevos y casi me da un infarto.



Como podéis observar, no exageraba. hay huevos de todos los tamaños, colores e imagino, sabores.

Pero aún hay más, hay huevos empaquetados para regalar y carísimos, por cierto. Vienen en unas bolsas muy elegantes.








¿ No os parece genial? A partir de ahora cuando me inviten a una casa, no voy a llevar bombones, ni vino, ni flores, pienso llevar huevos. eso sí, en una bolsita ideal. me parece además de lo más práctico.

Y por supuesto, esta Navidad no me pidáis que os lleve bolsos, ni pañuelos, ni carteras.... HUEVOS para todos!!!!!!!

Feliz semana!!

15 comentarios:

  1. Amiga, no doy crédito jajajajajajjajaaj. La verdad son apasionantes tus vivencias. Me chifla tu blog. Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Pero tengo una duda....¿y qué huevos compraste tú???? Seguro que acabaste con los de la bolsita cara y monísima :)
    Me chifla tu blog Mary!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Julia!! para una vez que animo al comentario y salgo sin nombre!! Y lo peor es que no sé arreglarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Talmente huevudo.
    Genial, ideal eres unica , me chiflan tus descripciones. Siguiendo así ya no voy a China.
    !! Urra por Maria es lo mejor de Asia. !!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno 😅😅😀😅importa la idea a España y a vender huevos 💃🏻💃🏻💃🏻

    ResponderEliminar
  6. manda huevos !! oye!!! jajjajaja me encantan las bolsas de los huevos!!! quiero ir a Chinaaa!! y mira que a mi los chinos...pero gracias a ti hasta me van a parecer guapos!!
    jjajajajja!!!
    besos querida hermana!!

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja Mariaaaa pero que genialll solo que da pena comérselos. Yo adornaria toda una pared de mi casa con esos huevos. Mil besos sisters

    ResponderEliminar
  8. Me parto Mary, es genial!!! Asegúrate de qu elos huuvos que compras son los normalitos de gallinas normalitas también....
    Sigue escribiendo amiga!!! We miss you

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte el momento "comprar huevos", me parto...
    Bss
    Stylettosbyana.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero Mery,los huevo son chinos? y si son chinos,como te entiendes con ellos?

    ResponderEliminar
  11. Mary capuchina, soy Belén (viguesa)¡¡¡ Me encantan tus reflexiones chinas ¡¡¡ Son de partirse de risa, y lo cierto es que te imagino perfectamente delante de los estantes de los huevos con los ojos como platos...., con tus post nos transmites al detalle lo que está siendo esta experiencia asiática, así también la hacemos un poco nuestra¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  12. Maria: nos lo describes tan bien, que nos hacemos una idea estupenda de las cosas que te pasan. Es muy divertido! We miss you! Amaya

    ResponderEliminar