viernes, 9 de octubre de 2015

No hay "chinos" en China!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jueves, 4.30 de la tarde. Recojo a los niños del cole, como cada día y resulta que mi hijo Juan necesita URGENTEMENTE ir disfrazado al cole mañana. Sí o sí. Lo tenía que haber llevado y es el único de la clase que no lo ha hecho. La cosa parece no puede esperar....

Se lo trato de explicar a Han Yin, ya sabéis, mi conductora y mi salvación en estos casos, pero me explica que a esta hora, 4.30, las tiendas están cerradas y que no tiene ni idea donde poder comprar un disfraz. Todo esto, por cierto,por señas ( me tenías que ver explicándole que Juan necesita un disfraz de Superman, ya os imagináis el gesto, o de Halloween, en este caso mi cara era todo un poema... ja ja)

 Y yo me pregunto: pero…¿ no hay “chinos” en China”????????????????  Es decir, en España, si me hubiera ocurrido algo así, no hay problema, siempre tienes cerca un socorrido chino al que acudir y en el que seguro encuentras todo tipo de disfraces, pero… en China, ¿ dónde están los chinos??????????????????? Pues parece que no hay. 

Bueno, en realidad, cerca del cole, hay un macro… no sé ni cómo definirlo, una especie de mayorista gigantesco, donde puedes encontrar realmente de TODO: fregonas, medias, bragas, alfombrillas para el coche, bolsos, lápices, juguetes, ropa…. De TOOOODOOOOO. Vamos, que me encanta y eso que es cutre cutre…  allí seguro que hay disfraces, pero… cierra a las 4!!!!


Al final, se me ocurre ir a Carrefour ( sí, tengo Carrefour, pero “achinado” claro… )y allí encuentro varias cosas de halloween que me sirvenpara salir del paso. Mi solución alternativa era recurrir a una sábana y que fuera de fantasma , está claro!!! Aunque me temo que Juan no iba a estar muy contento y que por otro lado, mi "ajuar" aquí no me da como para desperdiciar sábanas.... ja ja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario