domingo, 22 de noviembre de 2015

RARO, RARO, RARO...


No hay dia que vaya al mercado que no encuentre algo que me sorprenda: una fruta, una verdura, un fruto seco.... siempre encuentro algo que me llama la atención!! Me lo paso pipa. Además, los tenderos deben alucinar conmigo, que voy siempre haciendo fotos a todo.

La última vez encontré esto.




¿Alguien puede decirme que es esto por favor?!!!!!!!!!!!!!!!! A primera vista parecen como mini murciélagos disecados…. Pero, claro, como los venden en una frutería, no creo que sea eso…  Debe ser algún tipo de fruta o vegetal, no sé… Le pregunté a mi conductora, pero sólo logré entender que era algo que se hervía y te comías y lo de dentro… ufff, no sé si me atreveré a probarlo. Claro, que nuestros deliciosos percebes tampoco es que tengan un aspecto muy bueno y mira lo riquísimos que están...

En otro de los puestos, encontré varias cosas divertidas. Lo mejor es esto.



¿Qué es esto? Parecen como peras como forma de Buda, no? Me parece realmente genial. Claro que darle un bocado al buda en cuestión quizá sea algo irreverente, pienso yo….

Esto también me llamó la atención.




Ya sé que es jengibre y que para algunos no sea algo tan raro, pero debemos reconocer que no es algo habitual en nuestra cesta de la compra y que las formas son muy divertidas. A mí me recordó a esos muñecos en los que se pinchan alfileres para hacer ritos vudús… 

¿Y  qué me decís de esto? A mi me parecen como piernas sin depilar, ja ja….



Debe ser algún tipo de tubérculo...

En fin, que me encanta ir al mercado y además ya lo pido yo todo en chino y eso me hace mucha ilusión!

Feliz semana!!




































4 comentarios:

  1. jajajajajja MAria!! me troncho!! a unas piernas sin afeitar?? serán las de una gallina!! ajajajajjaj !! a mi me recuerda más bien a otra cosa..........jajajajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Teresa, coincido contigo....a mi me parece otra cosa jajajaja menudas perlas venden en China!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajja como son las comparaciones!! GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que lanzarte a hacer vídeos: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/02/16/videos/1455633128_378922.html

    ResponderEliminar