domingo, 1 de noviembre de 2015

A la búsqueda de una mascota china


Mis hijos son muy aficionados a las mascotas. En Madrid, cuando nos fuimos, teníamos conejo y hámster, pero hemos llegado a tener hasta 3 gallinas ( gallinas sí, no pollitos, no), así que aquí no podía ser menos. teníamos que encontrar algún tipo de mascota.

Esta mañana por fin hemos descubierto el sitio idóneo para buscar una mascota. Un mercado de animales y flores bastante "peculiar". Había de todo y de todos los precios, tal y como se observa en este cartel tan clarito.



Lo primero que nos ha llamado la atención han sido unas cigarras verdaderamente gigantescas metidas en botecitos. Me encuentro una de esas en  mi cama un día y me da un ataque de nervios.



Había miles de tortugas de todos los tamaños e incluso varios lagartos, iguanas y similares. Gonzalo y Juan incluso han tocado a uno que descansaba tranquilamente en la rodilla de su dueño.







También hemos visto conejos y ratones, algunos pequeñitos pero otros tan grandes como conejos.


Había uno con un aspecto realmente extraño. Según mi hijo Juan era una mezcla de ratón y camello y tenía toda la razón.  No sé si se aprecia suficientemente en la foto. Era algo rarisimo.



Los perros y gatos, chiquititos y monísimos, daban mucha pena, porque estaban hacinados en jaulas y pelados de frío. Hasta me han dado ganas de llevarnos uno.



Y por supuesto, había miles de peces, algunos muy originales.




En el mercado también podía comprar todo tipo de comida para animales como estos gusanitos y lombrices tan apetecibles....qué asco...





Por supuesto, no podíamos irnos sin comprar algún tipo de mascota  Hemos acabado con dos tortuguitas, que a ver lo que nos duran.. Gon y Juan han negociado en chino el precio con la vendedora....





Al lado de los puestos de animales había también puestos de flores, muy bonitos y también con alguna que otra cosa original.





Lo hemos pasado muy bien. Un plan diferente.

Feliz semana.








4 comentarios:

  1. Veo que Juan y Gon están completamente integrados!! Desde luego escuchan atentamente a la dependienta....Carlos, mirando al agua..y eso que lleva más tiempo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Este es el mejor post sin ninguna duda! ajjaja! Me parto con lo del conejo-camello jajaja
    Suerte con esas tortugas!

    ResponderEliminar
  3. Este es el mejor post sin ninguna duda! ajjaja! Me parto con lo del conejo-camello jajaja
    Suerte con esas tortugas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me da algo jajajajajjaja!!! Ya sabes que tu amiga Helen no es nada de animalitos. Genial lo del conejo-camello. Bssss

    ResponderEliminar