martes, 19 de enero de 2016

SIESTA EN IKEA



Esta mañana he estado en Ikea. Sí, en China también hay Ikea. Es algo que sorprende mucho pero así es. Y es más, tiene mucho éxito y siempre está  a tope.

Cuando nos instalamos en Tianjin iba a menudo a Ikea. Siempre había algo que me faltaba. Ahora suelo ir una vez al mes con el único objetivo de comprar salmón congelado ( es el único pescado que tomamos, teniendo en cuenta estas aguas probablemente muy contaminadas. Pero este tema da para otro post…)

Siempre que voy a Ikea me llama mucho la atención la gente que aprovecha la visita para echarse la siesta. Me parece genial.

Aquí una foto de esta mañana.



Están completamente dormidos.  Los dos en la misma cama, como en su casa vamos. Y totalmente despanzurrados, sin ningún tipo de pudor. El señor hasta roncaba. Increíble. No me he podido resistir a dedicarles este post.


Feliz semana!!

7 comentarios:

  1. jajajajajajaj me tronchooo!!! esto de los chinos es total!!!! jajajajajaj te imaginas que esto lo hicieramos aqui??'

    ResponderEliminar
  2. ay pero qué divertida es la China María ! lloro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la foto es total!!!!!!!!!!!!!!!!! estaban completamente fritos. a ver si estaban muertos... todo es posible!!!!!!!!!!!! ja ja

      Eliminar
  3. El parece casi muerto pero ella está en pose "siesta"!!! Mary, a este paso ganas el pulitzer!! bss

    ResponderEliminar
  4. Es Total !!! Pero se conocen? O se van tumbando unos con otros ..???

    Un beso blogueara

    ResponderEliminar
  5. Me muero de la risa jajajajjajajaj. Estos chinos son la bomba!!

    ResponderEliminar