miércoles, 20 de enero de 2016

ROPA TENDIDA



En China, puedes tender la ropa donde te plazca, ¿que no te viene bien tender en casa porque no tienes sitio o no se te seca la ropa? No “pleocupalse”. Te bajas a la calle con una cuerda, buscas dos postes, o dos árboles, o dos señales de tráfico, lo que mejor te venga, y solucionado el problema.

Al principio, me llamaba mucho la atención ver ropa tendida por todos lados. Los primeros días incluso llegué a pensar que quizá la vendían y por eso la ponían a la vista de todo el mundo. En plan tenderete. Claro, que fijándome un poco, me extrañaba que vendieran cosas tan feas y tan usadas…

Pues no, es ropa tendida. Tal cual. Puedes encontrarte de todo. Y de hecho, si vas despistado andando, de repente te puedes encontrar con unos calzoncillos en tu cabeza y es que te has metido debajo de una cuerda con ropa tendida. Es total.

Que esto pase en pueblos, aún, pero en una gran ciudad resulta sorprendente.



Ahora con el frío, hay que colgar la ropa bien alta, parece. Para que se seque mejor digo yo… más cerca del sol,vamos.

La foto es de hoy mismo. Increible. O no?

Feliz semana!!


6 comentarios:

  1. jajajaja genial !!!!! es un puntazo ! Mary.... algún premio chino por comentar al primer hoy ??? Muchos besiños

    ResponderEliminar
  2. ha ganado usted.... un monito de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo de colgarlo tan arriba será para que no la roben..como los chinos son tan bajitosss....

    ResponderEliminar
  4. El pantalón es muy grande no??? jajaja Mary, todo lo que escribes me parece genial!! Cuando vuelvas tienes que crear otro blog!! Todo lo que nos entretiene!! bss desde Vallecas City (y me apodo Medusa banana....toma ya!!!)

    ResponderEliminar
  5. NO SÉ YO SI MADRID ME VA A DAR TANTO JUEGO COMO ME DA CHINA...

    ResponderEliminar
  6. NO SÉ YO SI MADRID ME VA A DAR TANTO JUEGO COMO ME DA CHINA...

    ResponderEliminar