martes, 12 de enero de 2016

AMANECER



Sólo unas breves líneas dedicadas al bonito amanecer de hoy en Tianjin.







Si hasta parece que estamos viviendo en NY!!

Tiene pinta de que va ser un día azul y limpio.... Habrá que disfrutarlo. Eso sí, mucho,  muchísimo  de frío. A las 7 de la mañana el termómetro marca 10 grados bajo cero!! 



Lo peor de estas mañanas heladoras es entrar en mi cocina preparar el desayuno. Mientras el resto de la casa está a 40 grados, terrible el calor que hace, la cocina no tiene calefacción y es verdaderamente como entrar en una nevera. Creo que voy a poner un perchero en la puerta para cada mañana cambiar mi bata por el abrigo de piel.
Unas horas más tarde.... efectivamente el día es maravilloso...  



En la foto no se ve bien, pero el río está completamente congelado.... 

Feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Maria tendrás que poner un radiador electrico en la cocina porque sino os vais a quedar pajaritos.
    El amanecer precioso.

    ResponderEliminar
  2. Caray q frío hace en ese "pueblo" y en la cocina no necesitas nevera!!! Siempre hay que ver el lado bueno...
    Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Caray q frío hace en ese "pueblo" y en la cocina no necesitas nevera!!! Siempre hay que ver el lado bueno...
    Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Alucinantes las vistas !!!

    Mary queremos un blog de las rebajas en China !!!! Incluidas las de nuestro Amancio. ¿Cómo se viven ?

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Mary, preciosas vistas pero....¿te levantas al amanecer????? ¿tanto te has adaptado a la vida en China??????? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Y me han encantado tus otros dos post!!! Emocionada que ahora me llega un aviso de tus publicaciones! Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, esa tal Medusa91 (ni idea de pq me ha salido así) soy yo!! Julia!! la mismísima!! Y no puedo cambiar mi nombre!!!! Me pega que esto es algo de mi hijo REgis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, ya decía yo que quién era la tal medusa bananera!!!!!!!!

      Eliminar
  8. María preciosas fotos de Tianjin al amanecer; me alegro de que disfruteis también de dias claros... otro rollo no? Estoy con papá Julián, que debes poner un radiador electrico en la concia! Muchos besos desde Madrid

    (YO TAMBIEN EMOCIONADA COMO JULIA PORQUE ME LLEGAN AVISOS DE TUS BLOGS!)

    ResponderEliminar
  9. Impresionante amanecer! Parece el skyline de NY! Disfrutad mucho, que se pasa rapido!

    ResponderEliminar