jueves, 21 de enero de 2016

DE ARCADA.

 ¿Alguien tiene hambre?

He aquí unos suculentos platos, que seguro te apetecerá probar. 




En primer lugar, unas riquísimas lenguas de pato con judías. Y me pregunto yo...¿ tan larga tienen la lengua los patos? Madre mía.... Encima las sirven frías. Lengua fría. Aghhh.  Si aún estuviera calentita....



A continuación, tripa de vaca marinada.  Muy marinada tiene que estar.... Sólo de verlo, me da un ataque.



Puedes elegir las mismas tripas servidas de otra manera, que hasta parecen otra cosa. Me estoy animando!



Claro que si lo que te va es el cerdo, aquí tienes un intestino marinado para chuparte los dedos. Y de nuevo, se sirve frío. No tengo palabras.

Terminé pidiendo tortilla francesa. Pero no tenían, claro. 

Feliz semana!!!






10 comentarios:

  1. Pero a qué restaurante fuiste???? faltaban los sesos!!! Supongo que a falta de tortilla, pedirías arroz...a secas...cualquier tropezón podría ser una sobra de intestino...buaajjjjj (por cierto, ya no me llega tu aviso de publicación...) bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué espanto ! ese sitio es idel para esa gente que le encanta la casquería ! Mi cuñado Tristán alucinó cuando se unió a nuestra familia poque decía que éramos mucho de casquería jajaja ...pero no seré yo .... puaj ! el post es un puntazo. Como vas a ser bloguera famosa Y LO SABES, pasarás a la historia por escribir sobre la casquería china como Victoria Beckam sobre el olor a ajo español...y yo por ser tu amiga (y la de medusa banana también ;)bsñs !!!!!

    ResponderEliminar
  3. María !!! tremendo !!!mira que eres positiva, pero entiendo, esto es too much !!!

    ResponderEliminar
  4. Aghhhhhh esa lengua no es de pato!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerrrrrrte Maria que asco! Pero son cosas excepcionales no? Pq cuando has venido por Navidad me decías que se comía de maravilla en China! O sea q tienen las dos caras de la moneda. Me quedo co que se come genial. A mi la comida china (la normal) me encanta como a ti!!!!!! Besitos Maria

    ResponderEliminar
  6. Que fuerrrrrrte Maria que asco! Pero son cosas excepcionales no? Pq cuando has venido por Navidad me decías que se comía de maravilla en China! O sea q tienen las dos caras de la moneda. Me quedo co que se come genial. A mi la comida china (la normal) me encanta como a ti!!!!!! Besitos Maria

    ResponderEliminar
  7. Que horrorrrr!! No se como pueden comer esas cosas!!! Bss

    ResponderEliminar