domingo, 24 de enero de 2016

OLA DE FRÍO EN CHINA

En China estamos viviendo el invierno más frío desde hace 30 años. Y ya se nota, ya…

Al principio, era divertido, el río estaba helado y la gente patinaba. Hasta yo me atreví a atravesarlo...





Así de bonito amaneció Tianjin hace unos días.



Pero esta semana hemos sufrido una ola de frío realmente impresionante.  Ayer, sábado, llegamos a los 16 grados bajo cero!!!!!!!!!! Terrible. Y ya no es tan divertido, nadie patina con este frío.



Lo peor es que además hace muchísimo viento con lo cual la sensación térmica es aún más baja. Es casi imposible estar en la calle.

En algunas zonas de China, incluso han llegado a los menos 48 grados. Dios mío… no quiero ni imaginármelo. Se han cerrado carreteras y aeropuertos, claro.

Y me pregunto: ¿qué ha pasado con el calentamiento global?  se ha suspendido? Algo ha debido pasar…



En estos casos, lo mejor es darle al vino... je je...

Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. No quiero darte envidia...pero ayer en Madrid se estaba de vicio con 20 gradazos! Los 48 bajo cero ni me los imagino...qué horror...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero darte envidia pero en Londes este fds pasado ha hecho buenísimo. Pero para tu consuelo tb en USA hay una ola de frío espectacular! De todas formas Mary me parece super exótica la aventura que estas viviendo con tu familia allí! Ya sólo cruzar el río de la ciudad patinando porque está helado me parece increíble y muy divertido! Y si no pues eso, al vino! Al mal tiempo buena cara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, realmente, patinando, lo que se dice patinando no lo crucé....

      Eliminar
  3. Yo tampoco quiero darte envidia pero en Londes este fds pasado ha hecho buenísimo. Pero para tu consuelo tb en USA hay una ola de frío espectacular! De todas formas Mary me parece super exótica la aventura que estas viviendo con tu familia allí! Ya sólo cruzar el río de la ciudad patinando porque está helado me parece increíble y muy divertido! Y si no pues eso, al vino! Al mal tiempo buena cara!!!!

    ResponderEliminar