Hoy me apetece escribir un post frívolo sobre dos personajes muy actuales.
Una es Melania Trump, la imponente primera dama de Estados Unidos. Tengo una amiga completamente loca con ella. La encuentra espectacular, glamourosa y estilosa. Hasta recorta cada una de sus apariciones para copiar cada modelo que luce. Sólo espero que no esté planteándose también copiar sus retoques de cara, lo cual empezaría a preocuparme.
La verdad es que la nueva moradora de la Casa Blanca es muy guapa y en la mayoría de sus apariciones deja impactado a medio mundo con su impecable estilismo. No sé si su objetivo será emular a la mismísima Jackie Kennedy, inigualable por cierto.
Sin embargo, en mi opinión, Melania resulta artificial, demasiado Barbie, poco natural. Por no hablar de su espectacular ático en la Trump Tower de Nueva York. No entiendo por qué a semejante ático neoyorkino se le quiere dar apariencia de palacio árabe, todo en oro y mármol. Lo siento pero el ático me parece muy hortera.
Por otro lado, el hecho de haberse casado con alguien como Trump dice mucho de ella, aunque ya se sabe, que el "amor" mueve montañas..... Cierto mérito tiene Melania, no digo yo que no. No debe ser fácil pasar de ser modelo de origen esloveno y llegar a primera dama del país más importante del mundo. Pero aún así no me convence.
Frente a Melania, estos días tenemos en España a la mujer del Presidente argentino, Juliana Awada. Fabulosa.
Juliana es carismática, elegante, estilosa y guapísima. Y encima natural. En los distintos actos que ha habido estos días en Madrid ha ido siempre divina. Mi favorito el maravilloso abrigo rosa palo, color de la temporada que lució el día de su llegada.
Por cierto, Juliana ya era millonaria antes de conocer a Macri, con quien lleva casada desde 2010, cuando él era alcalde de Buenos Aires.
Debo reconocer que la pareja Macri me encanta, mucho más que los Trump.
Y resulta curioso como todos los comentarios sobre las muestras cariñosas de Trump a Melania se refieren a los gestos de aparente molestia que pone ella. Y sin embargo, en el caso de los Macri, hay quien incluso dice que el entonces candidato ganó un debate gracias al beso cariñoso y sincero que le dio su mujer nada más acabar. Me encanta. Como el beso de Viri a nuestro Mariano en el balcón de Génova cuando ganó las elecciones. Igualito.
El moderador no daba crédito, no hay más que ver la foto!! Genial.
Ahora solo me queda dedicar mi próximo post a la "number one" que siempre será la gran Carolina de Mónaco. Se ponga Melania como se ponga.
Feliz semana!
María el abrigo de la primera dama argentina ideal pero qué me dices de los Valentino color nude que llevaba? espectaculares!. Ahora que ni se cual de las dos esta mas retovada de cara si Juliana o Melania!! Un beso amiga
ResponderEliminarmaravillosos los valentino!!!
ResponderEliminarevidentemente mucho más retocada melania!!!!!!!!!!!!! si es como de plástico! Juliana natural total! besos
María, maravillosa Juliana, los Valentinos ideales, el abrigo para copiarlo, pero lo más impresionante de todo lo Natural que es.
ResponderEliminarYa que has puesto esta foto voy comentar, a ver qué opináis vosotras, siempre me he preguntado que lleva Leticia en el bolso!!!!!! Llaves del coche? No, Movil? Tampoco, llaves de casa, tampoco, si quiere un klimex abunda de sus guardaespaldas, cuando se quita las gafas enseguida se las recoge la asesora. Y claro ahora veo a Juliana sin bolso......... no será que no sabe qué hacer con las manos?
Genial tu comentario Ana. estoy completamente de acuerdo contigo. qué llevara Letizia en el bolso? ja, ja. en algunas ocasiones, de hecho, la han criticado por llevarlo. pero, coo bien dices, a veces es una buena forma de no tener las manos libres, teniendo en cuenta además que no las puedes meter en los bolsillos porque también te criticarían... no es fácil!
EliminarDe acuerdo totalmente contigo Mariona !
ResponderEliminar!!
me alegro! besos Donovan!
EliminarPara muchos sera dificil escoger entre una y otra sobre todo para aquellos desconocedores de los valores intrinsecos de las cosas, para los que tenemos sapiencia en esto os dire que no hay discusion, la de Trump a la que asi defino por ser una mujer a la que nada le gusta su marido y si, y mucho, su tarjeta bancaria, es guapa, mucho, pero picobi nada tiene que hacer contar una mujer con mayúsculas, al gre, culta, vivida, entrañable, adorable, lista, conmovedora, y todos esos adjetivo que hacen que una mujer destaque sobre otras con independencia del plano sexual, una es mas de pose la otra te enseña a ser otra cosa en esta vida que nos ha tocado vivir, la eleccion es simple, para aquellos que saben escoger
ResponderEliminarOle y ole santi! !! Hasta me pregunto si no serías tú el primer marido de Juliana? ?!! Estupendo comentario. Me ha encantado lo de una mujer que te enseña a ser otra cosa en la vida. Muy muy bueno! Gracias y besos! !
EliminarMe quedo con Juliana, los Trump no me gustan nada (aunque hay que reconocer que Melania es bastante estilosa sin embargo su ático, como bien dices, es una horterada!!!).
ResponderEliminarY qué me dices de nuestra querida Leticia? Pobre... Juliana le ha dado mil vueltas estos días....
Bss
http://stylettosbyana.blogspot.com.es/
Sin comentarios sobre letizia que creo que es como Google, lo sabe todo y se entera de todo!!! Besos Ana
ResponderEliminarSin comentarios sobre letizia que creo que es como Google, lo sabe todo y se entera de todo!!! Besos Ana
ResponderEliminarPues yo no me quedo con ninguna de la dos, a mi la que mas me gusta es la Maria Ruizmo, esa si que es glamurosa!no le hace falta ningun valentino, se ponga lo que se ponga todo le luce ideal y encima es natural y simpatica!
ResponderEliminarPodran superar esto Juliana o Melania? Lo dudo...
Pues yo no me quedo con ninguna de la dos, a mi la que mas me gusta es la Maria Ruizmo, esa si que es glamurosa!no le hace falta ningun valentino, se ponga lo que se ponga todo le luce ideal y encima es natural y simpatica!
ResponderEliminarPodran superar esto Juliana o Melania? Lo dudo...
Ja ja!! Ya veo cuánto me quieres querida amiga! ! Mil gracias. Tú Sí que eres cañón! Besos
EliminarJa ja!! Ya veo cuánto me quieres querida amiga! ! Mil gracias. Tú Sí que eres cañón! Besos
EliminarEn un acto en Casa de América la semana pasada (en Madrid), el presidente Macri lanzó un beso desde la tarima hacia la primera fila, en donde estaba sentada su mujer. Le acompañaba Mario Vargas Llosa, quien en contraste lucía poco expresivo y excesivamente parco hacia la Prestley, quien estaba sentada al lado de Juliana. Creo que la diferencia está clara, como bien lo expones en tu blog: autenticidad. Que gran diferencia! Maria, seguiré visitando tu blog! Benja
ResponderEliminarMil gracia Benja! qué comentario tan bueno. Estupenda la comparación de los Macri con la pareja Vargas llosa- Preysler. te recomiendo mi post: Envejecer con dignidad, donde hablo de ella. beso
ResponderEliminar