lunes, 3 de octubre de 2016

Especial para los no deportistas


De un tiempo a esta parte he comenzado a preocuparme. .. hasta empiezo a sentirme un poco bicho raro. .  La razón es muy sencilla, no hago deporte. Horror. Algunos se llevarán las manos a la cabeza. ¿Cómo es posible ? Y es que hoy en día todo el mundo hace deporte. Estoy impresionada.

Hasta mi íntima amiga de la infancia, que, como yo, era nula en gimnasia  (de hecho estábamos exentas,  en su caso no recuerdo por qué,  en el mio por puro cuento) es ahora, ni más ni menos, que instructora de yoga!! Ella que ni el pino hacía,  ahora aguanta más de 10 con las piernas estiradas en posición de clavo. Espectacular. Me tiene impresionada.



La gente va al gimnasio,  juega al pádel, al tenis,  hace "running"  (porque ya no se corre como se ha hecho toda la vida, no, ahora lo que se estila es el "running" ). Hasta corren maratones y participan en triatlones!!!!!!! 





Incluso cada vez veo a más gente con esa especie de relojes que lo miden todo. Los pasos que vas al día, tus pulsaciones,  las calorías que consumes. .. aggg. . Me estresa un poquito no?  A saber que más miden y quien lo controla  (¿estará el FBI detrás?).

También me llama la atención que todas las tiendas tienen una sección, amplia sección debería decir, dedicada a la ropa de deporte.  Zara,  Mango,  H&M, hasta el chino de la esquina vende ropa deportiva ( "gymwear" se llama por cierto, con lo fácil que era lo del "chándal" aquel de nuestra infancia, ja, ja).

Y claro, la gente va ideal al gimnasio. Camisetas atómicas, zapatillas siderales, pantalones que te suben el culo... impresionante. 



Teniendo en cuenta el panorama , el otro día me apunté a Pilates, que a estas alturas creo que es lo único que puede llegar a engancharme. Porque esas es otra. La gente se "engancha" a correr,  se "engancha" al gimnasio. Como es posible que a mì eso no me haya pasado en la vida?  No recuerdo nunca jamás haber estado "enganchada" a ningún deporte. Que pena, ¿no? De verdad que me encantaría. Lo mío es más de pagar y no ir.  

Pero volviendo a Pilates, como decía, empecé la semana pasada después de un año sin hacer nada  (salvo andar,  "walking" que queda mucho mejor ). Y por supuesto al abrir mi armario no encontré absolutamente nada propio que ponerme. No ya para ir al la moda que no lo pretendía  sino algo mínimamente digno. Rebuscando, terminé  encontrando unos leggings del año pun y una camiseta gris de GAP que creo que me compré en Estados Unidos hace 30 años. Ja ja.  Igualito que mis amigas las súper deportistas, que van como un pincel. Cuando se enteren me echan de la panda. Que no trascienda por favor.  

Creo que de mañana  no pasa irme de compras para adquirir un  "look sport" como Dios manda. Quizá termine "enganchada ".  Os iré contando. ..

Feliz semana!!




12 comentarios:

  1. Jajajajajajaj Mary ! Me parto contigo !

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaj!! Maria!! totalmente identificada!!
    Me troncho!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, mira el lado positivo, estás con la misma talla de hace 30 años jajajajajajaja. Me parto contigo. Ya te contaré mi nuevo deporte, al cual estoy segura le dedicarás un post!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que sigas con tu blog! ya que nunca nos escribimos por mail y poco por whatsapp. Ayer me acorde mucho de ti y pense fué un gusto conocer a una persona tan alegre y llena de vida que tenia muy claro lo que es la vida que es DISFRUTAR!
    Me falto tiempo todavia sueño con que nos vamos a conocer todo lo que no alcance a conocer de Tianjin! un abrazo Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela!! qué ilusión tu cariñoso comentario!!! en diciembre vuelvo unos días a tianjin. anímate y vente!!!!! venga! un beso fuerte

      Eliminar
  5. Me parto contigo. Simplemente genial y REAL! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Jaja lo peor es que escribí este post hace un año y... sigo igual!!! Peor, dejé pilates!!

      Eliminar