viernes, 6 de octubre de 2017

¡VIVA ESPAÑA!

Welcome to Catatonia. Así estamos todas y todas, jóvenes y jóvenas, después de la intervención del 5º Beatle, y todavía hombre libre, que ejerce de Presidente de Catatonia. Y es que, como vive en un país paralelo de realidad virtual, habrá que llamarlo de alguna forma, y por qué no Catatonia, que es como me he quedado yo, catatónica, con todo lo que está pasando. Menos mal que nuestro Rey nos ha recordado que este es un gran país, una gran patria en la que todos cabemos y de la que tenemos sobrados motivos para sentirnos orgullosos.  También ha llamado a todos los poderes del Estado para restablecer el orden constitucional, lo que no es ninguna tontería, dicho está de paso. Así que, eso, que se pongan a ello, y cuanto más rápido mejor.


Escribo esto cuando los dos grandes bancos catalanes y muchas empresas están ejerciendo “su derecho a decidir” y parece que están decidiendo, como muchos de sus clientes, votar con los pies para alejarse todo lo posible de Catatonia. Espero y confío que muchas otras grandes marcas hagan lo mismo.

La Catatonia del falso Beatle cada vez se parece  más al bloque de hielo que se deshace por el cambio climático. Primero los osos polares y los pingüinos saltan al agua y poco a poco lo que fue un gran bloque acaba sirviendo solo para hacer cubitos de hielo. Aún estamos a tiempo de detenerlo.

También en España y Cataluña está cambiando el clima y muchos catalanes y españoles parecen despertar de una larga siesta durante la cual los niñatos nacionalistas jugaban a cargarse nuestro país. 

Seremos muchos este fin de semana en Barcelona y en otros muchos puntos y plazas de España para mandar a donde se merecen a todos estos irresponsables y manifestar nuestra voluntad de permanecer unidos y orgullosos de este gran país.  ¡¡ Viva España!!

16 comentarios:

  1. Jajaja el 5 Beatle !! Buena apreciación. Viva España !!!

    ResponderEliminar
  2. Sí la empresas catalanas se tienen que ir, lo mismo es que el gobierno es España no puede garantizar lo más elemental. Es España un Estado fallido?

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste y lo más difícil de revertir es la división entre los propios catalanes: las discusiones en las familias, con los compañeros de trabajo o con los amigos. Por no hablar del lavado de coco a los niños.

    El otro día escribí a una amiga de Barcelona preguntándole que qué tal estaba y me contestó que muy triste. Le contesté que todos estábamos así y me dio las gracias por escribirle porque le gustaba saber cómo se veían las cosas en la distancia. En la distancia? Pero dónde creen que estamos? Dónde creen que están???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!! 2s muy triste. Cuando ves las noticias realmente entran ganas de llorar. De donde ha salido ese odio a España??? Gracias por tu comentario sincero Chelillo!! Besos

      Eliminar
  4. Hay que buscar siempre la parte positiva de todo lo que sucede. Y en este caso tengo que decir que nunca había visto tantas banderas de España en la terrazas, coches, perfiles de whatsapp, ... se piense como se piense, sin implicar que se sea verde o azul. Por fin se está demostrando que España es un gran país y que la inmensa mayoría se/Nos sentimos ESPAÑOLES independientemente de las tendencias políticas. Y debo decir que es algo que me emociona gratamente. Y sobre todo comprobar que la cordura existe.
    Que gran país tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que emociona ver tanta bandera!!!! Triste q tenga que pasar algo así para demostrar nuestro patriotismo!!! Ojalá que esas banderas ondeen más a menudo a partir de ahira como muestra de nuestro amor a España!! Gracias Susana! Beso

      Eliminar
  5. Alto y claro María.Si al menos todo este circo sirve,aunque solo sea una vez, para remar todos en la misma dirección y salir del estado de letargo social generalizado....Pero, en el mejor de los casos,el daño esta hecho,y veremos si todo esto no acaba en una negociación de no proclamar unilateralmente la independencia, a cambio de exonerar responsabilidades penales...
    Enhorabuena por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián!!! Veremos como bien dices cómo acaba la cosa!!! Beso

      Eliminar
  6. Alto y claro María.Si al menos todo este circo sirve,aunque solo sea una vez, para remar todos en la misma dirección y salir del estado de letargo social generalizado....Pero, en el mejor de los casos,el daño esta hecho,y veremos si todo esto no acaba en una negociación de no proclamar unilateralmente la independencia, a cambio de exonerar responsabilidades penales...
    Enhorabuena por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  7. Viva María!!! Echar la culpa al Estado español es como defender que la violada se lo merece por ir provocando. Y, por cierto, me encanta provocar con la bandera española, y verla por todas partes asociada a España y a nada más!

    ResponderEliminar
  8. Viva María!!! Echar la culpa al Estado español es como defender que la violada se lo merece por ir provocando. Y, por cierto, me encanta provocar con la bandera española, y verla por todas partes asociada a España y a nada más!

    ResponderEliminar