lunes, 20 de junio de 2016

UN POST MUY ESPECIAL, MI POST NÚMERO 100. Gracias!!!!!!



El post de hoy me hace especial ilusión porque es ni más ni menos que mi post número 100!!!

Quien me iba a mí  a decir hace ya casi 10 meses que esto de China iba a dar tanto juego…

Empecé a escribir en octubre, casi casi recién llegada a Tianjin y ya estamos en junio, a punto de irnos…..

Ha sido un año maravilloso y este blog me quedará siempre de recuerdo de todo lo que hemos vivido en mi querida China, un país que tanto me costará dejar. 

Pero no voy a ponerme melancólica que todavía me quedan algunas semanas por aquí y pienso aprovecharlas a tope.

A través de estos 100 post he compartido experiencias, anécdotas, vivencias, viajes, curiosidades, tradiciones… Gracias a todos los que los leéis y seguís con cariño. Me hace mucha ilusión compartir con vosotros nuestra vida por estas tierras.  Y por supuesto, gracias en especial a todos los “comentaristas” capitaneados por mi querido padre ( que ya tiene hasta club de fans). No sabéis la ilusión que me hacen cada uno de vuestros cariñosos comentarios.

Pero “no plecupalse” que todavía quedan unos cuantos post y prometo serán entretenidos!!

Feliz semana!!!


17 comentarios:

  1. Enhorabuena María ! 100 ya ! qué barbaridad, produces como una mismísima china !

    Me declaro públicamente fan del capitán !

    bsñs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitiña, una de mis incondicionales!!! No he querido mencionaros x si me dejaba a alguna... pero gracias amigas x leerme y seguirme. No siempre es fácil encontrar un hueco y lo sabes!!! ja ja. Muchos besos

      Eliminar
  2. María la centenaria en jugosos post.
    Hemos viajado contigo por esos exóticos países que antes, ciertamente, desconocíamos.
    Nos has llevado de la mano por esa intrincada y misteriosa China milenaria casi sin darnos cuenta.
    Enhorabuena para ti y muchas felicidades para todos tus seguidores, entre los que modestamente me encuentro, por tus fantásticos reportajes. Ha sido y seguirá siendo toda una gran experiencia.
    Muchas gracias querida hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre a tí papá!! deberías tú también animarte a esto de escribir un blog. "Aventuras de un doctor jubilado" podría ser un buen título. anímate!! besos

      Eliminar
  3. María..!...ya me has ganado, y eso que empecé en esto del blog antes que tú...!!!

    Me encanta cómo escribes, cómo nos relatas todo, la pasión que pones cuando hablas de esa gran ciudad desconocida y que nos han enseñado hasta el último detalle.....ENHORABUENA por ese blog!!!
    Una fiel seguidora,
    Ana
    Stylettosbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! en breve, tú también alcanzas los 100 post en tu fantástico blog. un beso.

      Eliminar
  4. María éste es mi primer comentario público y lo hago para felicitarte por tu blog ,q me encanta y sigo con devoción,del cuál doy fe de anecdotas,rincones encantados y curiosos personajes con los q lidiamos en el día a día. Que sepas que ha sido un placer conocerte en esta etapa de mi vida y que siempre te recordaremos con mucho cariño. Mil besos y .....mi post preferido es el rey mono, sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias querida Mónica!!!!!!!!!!! a mi también me ha encantado conocerte y compartir unas cuantas risas y momentos. ya sabes lo que voy a echar todo esto de menos.me tendrás que tener al día e irme contando las ultimas novedades. espero verte mañana en nuestro querido Dahutong. beso fuerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MAry!! enhorabuena!! No quiero ni pensar lo que serán mis días....sin tus posts!!! No solo por todo lo que nos enseñas, también por la felicidad que nos transmites al relatar vuestras vivencias en esa China tan fascinante que nos has descubierto! Por supuesto, mención especial a tu padre!! Ya te dije que lo que más me gusta después de leerte...es leer sus comentarios...sabemos de quién heredaste la agudeza! Un beso fuerte de tu medusa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay medusa... otra de mis grandes incondicionales, que ha preferido usar un sinónimo para no desvelar su identidad... ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también voy a echar de menos esto de escribir mi blog, así que habrá que buscar una solución... ya se me ocurrirá que seguir contando!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  7. Maria !!! todo un lujo poder leerte !!! ahora el nuevo reto, cuando llegues a Madrid tienes que seguir !!! recuerda lo que te propuse
    beso fuerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! La verdad es que me gustaría seguir... aunque me temo que tendré menos tiempo. Snif snif...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cada día, me convences más con tu blog para ir a estudiar mi máster a Tianjin.

    Muchas gracias por tus experiencias que publicas! ya te has ganado un seguidor.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!!!!!!!!!! no lo dudes, vente a Tianjin!! gracias por seguirme y si necesitas algo, cuenta conmigo!

      Eliminar