domingo, 29 de mayo de 2016

Siesta en el tejado

Sólo unas líneas para compartir una cosa muy graciosa.

Hace unos días, mi vecina y amiga Mónica, que vive en mi mismo edificio y es muy salada ella, me llamó muy preocupada por lo que estaba pasando justo enfrente de nuestra casa. “Asómate rápido a la ventana!!!” me dijo. Al principio hasta me asusté, pero al minuto casi me mondo al descubrir “el panorama”.



La foto no se ve bien porque está tomada desde lejos pero creo que se aprecia suficientemente de lo que se trata. Nuestros amigos los maniquís ( ver post “Nuevos miembros en la familia”) estaban tomando el sol en el tejado de enfrente. Así, desnuditos ellos, y sin cabeza!!! Sin ningún tipo de pudor.

¿Quién los habrá subido ahí? Me pregunto, y con qué finalidad. ¿ y hasta cuando los piensan dejar ahí arriba?.

Ahora resulta que vas andando tan pancho por la calle y en vez de caerte un tiesto en la cabeza, te puede caer la pierna de un maniquí. Pues menudo susto, no???

Por cierto, “ nuestros miembros” continúan en casa, y “descansan en paz” en lo alto de un armario. Da miedo ehhh????????????? Ja, ja, ja…




FELIZ SEMANA!!


7 comentarios:

  1. jajaja vamos, yo veo esa mano por encima del armario y pego un brinco...creo no me acostumbraría! A mi lo más emocionante q me pasa, es q enfrente de mi ofi van a abrir una tienda de electrodomésticos..espero q por lo menos sea outlet!

    ResponderEliminar
  2. jjajaja me parto .se estarán secando después de una noche de farra!! jajjaja... ylo de tu armario tremendo!! a losniños no les da miedo?jajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja me muero de la risa!! Insisto estos chinos son la monda!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajja y como han subido ahí? ???joder que miedoooo y sin cabezaaaaaa

    ResponderEliminar