Parece que el plagio está de moda.
Es muy peligroso que las malas prácticas se pongan de moda, que se pierdan los valores y la ética, que la gente crea que es normal hacer cosas que no están bien, que se infravaloren determinados comportamientos. Y es muy peligroso porque es una bola que crece poco a poco y que cuando se hace grande nos devora a todos.
No está bien mentir, ni robar, pero mucha gente, aparentemente respetable, lo hace sin el más mínimo pudor.
Tampoco está bien aprovecharte del talento ajeno, hacer tuyos las reflexiones y pensamientos de otros y además, pretender lucrarse con ello. No sólo no está bien sino que está muy mal. Es más, en ocasiones, hasta es delito. Debería ser algo obvio, pero, desafortunadamente, no lo es. El que lo hace carece de escrúpulos y de valores. Y no debería quedar impune.
El mundo está lleno de cretinos. Cretinos que se ocultan bajo una apariencia inocente y amable, pero que esperan a la mínima de cambio para atacar y clavar el puñal por la espalda. Cretinos que no tienen vergüenza ni pudor. Cretinos que se aprovechan de los demás sin ningún tipo de miramiento. Cretinos sin moral. Cretinos mediocres que a falta de talento propio roban el ajeno.
Hay que mantenerse muy lejos de los cretinos. Pero a menudo es difícil reconocerlos, de tan bien que se esconden. A veces los ves venir, pero lo malo es que los que no somos cretinos no somos capaces de adelantarnos a sus jugadas, no imaginamos hasta dónde puede llegar su osadía y desfachatez, por lo que, inevitablemente, siempre te pillan desprevenidos.
He sido víctima de un cretino. Lo malo es que sospeché de él desde el principio. He sido ingenua, inocente, y el cretino se ha aprovechado de mí y de mi talento.
Los cretinos son unos sinvergüenzas. Muchos son padres de familia. Lo siento por sus hijos. Espero que el cretinismo no sea hereditario. Pero me temo que tener referentes cretinos también es muy peligroso.
El mayor cretino es aquel que carece de valores. Y eso, lamantablemente, en España se ha convertido en deporte nacional dirigidos por un cretino integral. La falta de ética y de valores que nos tratan de imponer con el "todo vale" está de moda. Yo, mi, me, conmigo.
ResponderEliminarToda la razón. Hay más de lo que imaginamos. A por ellos!!! Fuera cretinos!
ResponderEliminarA por ellos!!
EliminarMaria , ojalá tu cretino no salga impune y la justicia le ponga en su sitio
EliminarSí, desgraciadamente el incremento de personas sin valores en nuestra sociedad va en claro aumento. Debe ser porque sale a cuenta actuar sin escrúpulos ni principios. No hay reproche por parte de la propia sociedad (incluso alguno seguro que se jacta en público de su condición de miserable) y menos castigo penal o al menos administrativo. A ver si con este HP lo segundo no se cumple. ¡Ánimo, María!
ResponderEliminarMuchas gracias Santi!
EliminarMaría, nunca me atrevería a corregirte.
ResponderEliminarPero hoy no me dejas más remedio.
Tú cretino es un hijo de perra. Un cretino es un imbécil, pero no tiene porqué tener mala fé.
El tuyo tiene mucha mala fé.
Mucha mala fe. Así es. Dolo absoluto.
EliminarBuah! No podria estas mas de acuerdo cin tu reflexión Maria. Estamos rodeadas de cretinos y mucho mas cerca de lo q nos pensamos. Y ya por no ponerme hablar de los incivicos....me tienen.....abro melon para que hagas uno sobre ellos tb
ResponderEliminarGrande Maria👏👏👏
Mil gracias!
EliminarQue fuerte María lo que te ha pasado, este “cretino” se merecía que dijeras su nombre, alucinante, espero que lo lea y le pongas la cara roja (aunque a este tipo de personas no sé yo….
ResponderEliminarLo peor de los cretinos es que carecen de vergüenza...
EliminarMaría, Lamento mucho que hayas caído víctima de un cretino. No lo mereces. Un abrazo, Peter Greiff
ResponderEliminarMil gracias Peter!!
EliminarQué clase tienes!!! Habría que destapar ese seudónimo…
ResponderEliminarLo q faltaba es darle publicidad al cretino
EliminarMaría, que lastima que haya cretinos por el mundo difíciles de reconocer y que tú hayas dado con uno de ellos. No sabes cuánto los siento, amiga, pero tu originalidad y talento no pueden copiarse.Son únicos y tuyos!!!! mil besos
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarQuerida prima, eres muy generosa en calificar a estos indigentes morales como cretinos, con el agravante ,como es el caso, de aprovecharse,y lo que es peor, traicionar la confianza y servirse de vínculos familiares,para lograr su miserable objetivo.
ResponderEliminarDe no creer
EliminarPero bueno Meryyyyyy demasiado políticamente correcta has sido…
ResponderEliminarJaja
EliminarQue horror Maria, tanta falta de valores, es absutamente horrible
ResponderEliminarHorrible
EliminarCretinos = gentuza, escoria. Fuera! Fuera! 🤗
ResponderEliminarFuera!
EliminarQué tropa hay por el mundo
ResponderEliminarIndescriptible
EliminarA
ResponderEliminarEspero que como a todo cerdo le llega su San Martín a tu cretino reciba su merecido
Esperemos
EliminarA ver si tiene narices de añadir este post… Mery a por el cretino!!!!
ResponderEliminarJaja
EliminarQué desgraciado! Es una vergüenza..
ResponderEliminarAsí es
EliminarCretino es una definición suave y educada para este tipo de sujetos. Desgraciadamente hay bastantes y tendríamos que se desconfiados, pero realmente no me compensa como persona, por lo que tengo que relativizarlos. Abrazo. AV.
ResponderEliminarEs lo más sabio.
EliminarQue horror con la gente así! Pero karma se encarga de todo! Vos adelante con tus proyectos y que nada te detenga❤️❤️! Un abrazo enorme a todos y todas😘
ResponderEliminarQue se ocupe Karma!!!!
EliminarMaría, tú no te preocupes, la vida pone a cada uno en su sitio antes o después. Este cretino es un mediocre.
ResponderEliminar♥️
EliminarQue fuerte María la verdad cada vez hay menos valores!!
ResponderEliminarUn peligro
Eliminar¿Cómo no van a proliferar si a diario vemos en medios de comunicación y RRSS lo provechoso que es ser un cretino? Llegan a lo más alto… Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Iba a terminar diciendo que al menos tú dormirás tranquila, pero me temo que a los sinvergüenzas nada les quita el sueño
ResponderEliminarTerrible.
EliminarEs absolutamente demencial. Siento que hayas sido víctima de un sin vergüenza así…! a cada cerdo le llega su San Martín!
ResponderEliminarDemencial completamente
EliminarEn un mundo feliz, el cretino, además de serlo, puede ser tonto e incluir este post en su plagio…como nota autobiográfica.
ResponderEliminarJaja.. lo q faltaba
EliminarTarde o temprano, lo que te haya hecho ese cretino, la vida se encargara de ponerle en su sitio.
ResponderEliminarEso espero!
Eliminarq bueno cierto todo lo que dices María!! totalmente de acuerdo, demasiado normalizado está. Enhorabuena por tu creatividad y por compartir tus pensamientos con nosotros, reales y sinceros. Y a los cretinos y copiotas... q se compren una vida y dejen de copiar al resto!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Un beso fuerte
Eliminar