Advierto antes de empezar que este post puede herir la sensibilidad de algunas personas. Y lo digo porque puede dar un poco de asco. El que avisa no es traidor.
Hoy me ha pasado algo al más puro estilo Bridget Jones. Bochornoso. Iba yo tan contenta a hacerme unos análisis de sangre y de "orina"(la palabrita se las trae). La cosa es que nunca sé muy bien dónde llevar el famoso frasquito ad hoc. Siempre lo suelo meter en una bolsa de plástico bien cerrada pero esta vez, con las prisas, lo he llevado de mala manera. Lo he colocado bien colocadito en el coche y al ir hacía el médico lo he metido muy ufana y confiada en el bolso. Y claro, que ha pasado? ha pasado lo que tenía que pasar. Que se me ha abierto el botecito y se ha vertido todo su interior en el mismisimo bolso. En otras palabras, que mi bolso se ha convertido de repente en una balsa de pis.
Horror. Tal cual. Pis. Pis de adulto que nada tiene que ver con el pis de bebé que huele a toallitas perfumada. Ni pis de conejo que es un charquito insignificante. Pis en toda su dimensión y con todas sus características intrínsecas.
Y claro, mi bolso no estaba vacío sino lleno de cosas. La cartera, la bolsa de pinturas, los volantes del médico, mi agenda, la multa sin pagar, la estampita de la Virgen, los chicles, el boli, la barra de labios..todo nadando. Casi me da un ataque.
Me he dado cuenta cuando he ido a sacar el bote para dárselo a la enfermera y al descubrir el panorama, me he puesto como loca a sacarlo todo del bolso, claro está. La enfermera no paraba de decirme que me sentara para pincharme. ¿cómo quiere que me siente si mire usted cómo tengo el bolso"?!!!!! Y ella venga a insistir en que me sentara. Por supuesto no le he hecho ni caso, he sacado todo, le he pedido papel y me he puesto a limpiarlo todo con un afán que ojalá me diera en otras cosas.
Como dice mi sabia amiga Elena, en esos momentos te das cuenta de que cuando hay algo realmente importante lo demás pasa inmediatamente a segundo plano. Pues en ese momento para mi no había nada más importante que salvar mis enseres de semejante inundación.
Después de pincharme, lo ideal hubiera sido irme a mi casa y cambiar de bolso, pero dado que el laboratorio está en mi lugar de trabajo, he decidido quedarme, así, con el bolso apestando.
Afortunadamente, anoche no cené espárragos porque si no el panorama hubiese sido desolador. Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas. Peor hubiera sido si el liquido hubiera sido ajeno, cosa que no suele darse porque nadie suele transportar la "orina" del prójimo. Y lo que sería mortal es si los analisis hubieran sido de "palabras mayores"en lugar de análisis de "orina:.
En definitiva, que el que no se consuela es porque no quiere y que con humor , unas buenas risas y mucha dignidad siempre es mas facil digerirlo todo.
Feliz semana!
Y la mejor tu, que encima lo compartes para que todos nos tronchemos con tu pis, jajajja.
ResponderEliminarJaja!!!¡ mo querida y sabía amiga colombix!!! Nos hemos reído ehh?!!!
EliminarQuerida para futuras ocasiones lo envuelves en papel plata, que es lo que yo hago jajjaja. Menudo panorama. Pero lo cuentas con tanta gracia que en vez de una faena ne ha parecido un pequeño contratiempo. Eres única!!!!
ResponderEliminarJaja!!!! Buena idea lo del papel plata!!! La verdad es q siempre lo llevo más protegido y nunca lo meto en el.bolso!!!! Gracias!!! Besos
EliminarTe visualizo super estupendisima de la muerte y con el wc portátil colgado del hombro sin saberlo!!!😅😅
ResponderEliminarJaja!!! Espero q el ordenador no se haya visto afectado!!!🙈🙈🙈🙈
EliminarNo sabes como te entiendo, yo.hubiera hecho lo mismo... pero alegraré. No habías cenado espárragos ni era una orina de 24H, que es un bote de litro y medio. JAJAJA
ResponderEliminarVes?? Hasta tuve suerte!!!!
EliminarMariaaa y qué has hecho con el bolso???��
ResponderEliminarJajaja!! Limpiarlo!!!!!
EliminarJa, ja, razon llevas q es para troncharse de risa !! Lo mejor es q siempre me veo reflejada en tus comentarios. A mi en el bolso no se me ha llegado a verter lo q a tivesta vez pero si un monton de cosas diversas, desde el maquillaje q no cerro bien, la colonia o la botella de agua!!! Un besazo y a vivir siempre los pequeños contratiempos con tan buen humor. Marisol
ResponderEliminarA mí lo de los polvos de maquillaje también me ha pasado varias veces y me saca de quicio porque te deja el bolso destrozado!!! Pero al menos no huele jajaja. Efectivamente con buen humor siempre es mas facil!!! Besos Marisol
EliminarQué barbaridad!!! Para la próxima, existen unos botes que llevan incoroporados unos tuvitos de ensayo para guardar el "pipí para que no se derrame 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ResponderEliminarPero qué moderno eres Chemita!!!
Eliminar