jueves, 17 de marzo de 2016

ATROPELLO CHINO


Ya sé que ver un accidente y ponerte a hacer fotos no es lo que se dice muy correcto. Pero no me he podido resistir.

Según parece, se trataba de un atropello. El atropellado era un policía y el “vehículo”( por llamarlo de alguna manera) que le había atropellado era sencillamente indescriptible. Lo mejor es ver la foto.




El vehículo en cuestión no creo que fuese capaz de circular a más de 20 por hora, circulaba por una zona “ cuasi peatonal”, y el policía atropellado no era precisamente de los chinos menuditos, era más bien grandote. No entiendo muy bien cómo ha podido ocurrir el accidente...

En principio, el atropello no parecía tan grave. Sin embargo, allí estaba tirado el pobre hombre, rodeado de sus compañeros. Resultaba todo un poco extraño, la verdad. Bueno, la extraña les debí parecer yo, allí en medio haciendo fotos…



Pobre. Quizá se había roto algo y esperaban una ambulancia. No sé…. Me he quedado un rato esperando a ver qué pasaba pero como parecía que el tema iba para largo, me he tenido que ir, sin conocer el desenlace.

En cualquier caso, dado el estado de coche, yo, desde luego, lo que sí le recomendaría al atropellado, es ponerse la vacuna antitetánica!!

Feliz semana!


6 comentarios:

  1. Y no sería un atropello ficticio ?? Ay Mary qué bien nos hubiera venido ese minivehículo a nosotras en nuestros viejos tiempos.... Te acuerdas comprando el primer uniforme del Mater en el parking del Corte Inglés de Princesa?? JAJAJAJA. No me pierdo la opinión de Julián respecto a este post. Besos para todos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso carricoche.
    El pobre uniformado parece haber sufrido fractura de tobillo izqdo. o al menos cierto magullamiento generalizado.
    Pero lo que si barrunta es la pena que le puede caer al osado e intrépido conductor de semejante artefacto, seguro que se lo llevan a limpiar el zoo a perpetuidad,
    María tened mucho cuidado que estáis en constante peligro, acuérdate de las motos en los ascensores y escaleras.
    Hasta muy pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... lo peor es que nos hemos vuelto tan intrépido como ellos!!

      Eliminar
  3. Jajjaja Papá eres tronchante!!!
    María un poco raro la verdad que si parece.. véte tú a saber..una pena que no te quedaras para ver el desenlace final!
    besos querida mía!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno el coche parece de juguete!!!! Amiga ten cuidadín. Prudencia que estos chinos conducen medios de transporte de lo más raros jajajajajajaj

    ResponderEliminar