lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz 2019!!

Quiero despedir el año 2018 con un GRACIAS bien grande por todo lo que tengo.

Y tomando como referencia el alfabeto, ahí va un repaso rápido de algunos de los principales “bienes” que aprecio a mi alrededor y de los que estoy más agradecida.


A. Amor. Porque quiero y me quieren. Y eso es lo más grande.  Amistad.  Amigos a los que adoro. Alegría. Con la que intento disfrutar cada día. Admiración. La que siento por algunas personas, y sobre todo, por una.
B. Bondad.  Tengo la suerte de conocer a gente muy buena. Bondad verdadera y desinteresada, intrínseca.  Ejemplos de vida. Besos. Porque tengo la suerte de besar y de que me besen.
C. Curiosidad. Algo que nunca hay que perder.  Curiosidad por conocer nuevas cosas, nuevas personas, nuevos lugares. Corazón. Con latido constante.  Caballeros. Pocos hay ya, pero aún quedan. No se estila pero me encantan. Creatividad. Saber ver más allá.
D. Dones. Los que intento descubrir en mí y en los demás para potenciar y no desperdiciar.
E. Éxito. Los pequeños éxitos del día a día, el éxito cotidiano, las pequeñas batallas que todos libramos y que, con esfuerzo, a veces ganamos. Esperanza. Lo último que se pierde. La que siempre mantenemos y mantendremos.
F. Fe. Preciado tesoro. Familia. Sin duda, lo más valioso de mi vida. Siempre juntos. Felicidad. La que está en las pequeñas cosas.
G. Gracias. Las que doy cada día. Generosidad. Tanta gente que da sin recibir nada a cambio.
H. Hermanas.  Las mejores.  Con las que puedo reír y puedo llorar. Con las que ser “yo” en estado puro. Hombro, el que intento arrimar cuando puedo.
I. Ilusión. Por casi todo. Ojalá no la pierda nunca. Imaginación. Sin ella todo sería mucho más aburrido.
J. Jolgorios, juergas, jaleo. Disfrutando siempre.  No me pierdo una. Dándolo todo.
K. Los kilos de más que a veces se acumulan y que sinceramente, no me quitan el sueño.
L. Lucha. La que lucha esa misma persona a la que tanto admiro. Locura, por la que de vez en cuando está muy bien dejarse llevar.
M. Música. Porque los mejores momentos siempre tienen banda sonora. Momentos retina. Esos que recordaré siempre. Milagros. Que sin duda existen y he visto. Mar.  Para  dejarte invadir por su infinidad.
N. Noches. Muchas noches de cenas, risas, copas, buen rolllo….
O. Oportunidad. Que nunca debe desaprovecharse.
P. Paciencia. Que a veces se pierde, pero que siempre hace falta encontrar. Paz. la que quiero y deseo a mi alrededor. Paz de espíritu. Paz interior. Paz en el mundo. Padres. Los mejores. Sin ellos no sería lo que soy. Pereza. Que a veces quiere arrastrarme.
Q. Quietud. La que a veces necesito y que no siempre cultivo lo suficiente.
R. Rapidez.  Que con demasiada frecuencia me arrastra y que necesito frenar.  Recuerdos. Que guardo con llave para que nunca se escapen.
S. Sabiduría. La que me dan los años y la experiencia. Y toda la que aún me falta. Suerte. Que se tiene y se pierde.
  T. Tontería. Que uno a veces tiene sin darse cuenta. Tristeza. Que a veces siento, y muy grande.
U.  Las uvas que me tomaré esta noche.
V. De Viva España!. Valentía, la que hace falta para nadar contra corriente.
W. Paso palabra.
X. Las X que nos depara la vida. Las incógnitas del futuro. Lo que necesitamos despejar.
Y. Ya se me está acabando la imaginación…
Z. Zanganear. Algo que no acostumbro a hacer pero que seguro que no está mal de vez en cuando. Porque uno se cansa de ser siempre hormiga!

Y en 2109… todavía mucho más!!! FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!


28 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo Ruizmo! Todo lo mejor por siempre para todos 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Maria, pero qué manera tan bonita de expresarlo todo!!!! Eres admirable, querida escritora, si, porque yo también te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona y cariñosa erea querida medusa!!!❤❤❤❤ Feliz año amiga!!!

      Eliminar
  3. Que bonito María!!! Espectacular. Qué creatividad tienes, además de estilo, claro ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial Hervás!! 2019 será tu año!! Gracias y feliz año!!

      Eliminar
  4. W de Wonderful María!!!! Por un 2019 lleno de inspiración para seguir leyendote!! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Genial el WONDERFUL!!! Mil gracias!!! Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. María, MIL GRACIAS a ti por tu maravilloso post en el que expresas a la perfección lo que de de verdad es importante!! GRACIAS por tu dedicación y entrega constante de tus escritos que son geniales y auténticos como tú y de los que queremos más en el 2019!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona eres María!!! Tú si q eres genial!!! Um beso enorme y lo mejor para 2019!!!

      Eliminar
  7. Impresionante María!!! Que diccionario más bonito del 2018. Pero que bien escribes amiga!!!! Muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias silvia querida gran amiga!!! Feliz año!!! Beso para todos.

      Eliminar
  8. Comentario de mi amiga marta valer que me pida transcriba:

    Fantástico María, te superas cada año. Me quedo co la M momento retina la J de Juergas pendientes y claro la L de Lucha. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!! Te olvidaste la A de admiración que sé que tambien compartes!!!! Que sigamos compartiendo grandes momentos!! Feliz año!!!

      Eliminar
  9. Precioso María. Tanto que se lo voy a leer esta noche a mi familia. ¡Feliz 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Myriam!! Me alegro de que te haya gustado tanto!!! Será 2o19 el año en el q nos veamos por fin?!!!! Feliz año a todos. Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  10. María este diccionario es tu foto. De lo más bonito que te he leído. Feliz 2019!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial eres colombix!!! Un placer compartir el nuevo año contigo!!! Mil gracias. Feliz año!!! Beso

      Eliminar
  11. Feliz año, Maria!! Q bonitas palabras. Me quedo con la de zanganear, q es algo q echo de menos ultimamente!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Yo también lo echo de menos!!! Feliz año!! Beso

      Eliminar
    2. Feliz año Maria! Siempre tan acertada ! Me encanta. La B de bárbara que eres Amiga ! Muchos besiños

      Eliminar
    3. Kitiña, G de genial que eres tú!!! Gracias!! Beso grande

      Eliminar
  12. Muy bonito María. Feliz año, aunque llego un poquito tarde.

    ResponderEliminar
  13. María, este post es para enmarcarlo! Lo leo tarde pero creo que lo he disfrutado el doble al no estar inmersa en la lectura de mil felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. Enhorabuena querida.

    ResponderEliminar
  14. Qué mona eres!!! Mil gracias!!! Ya has tardado en leerlo ehhhhhh?!!!!!!! Beso

    ResponderEliminar
  15. Aquí tu amiga Romerez llega un poquito tarde. Te sigo deseando todo lo mejor querida amiga y mucho pero que mucho AMOR que ya sabes que para mi es el motor de la vida.

    ResponderEliminar