jueves, 19 de noviembre de 2020

Vacunas prêt à porter

Estaba yo pensando que ahora que estos investigadores tan listos han descubierto ya la vacuna contra el covid y que estarán más libres ¿no podrían a lo mejor atender peticiones particulares? 

Seria una estupenda idea. Eso sí, para evitar una vorágine de peticiones, pueden exigir como requisito que la petición venga avalada por la firma de más de 500.000 ciudadanos, algo que está ahora muy de moda y que, dicho sea de paso, nos saca un poco de este letargo borreguil en el que últimamente vivimos.

A mí se me ocurren mil cosas para las que nos vendría muy bien una vacuna, un pequeño pinchacito y todo solucionado.

Ahi va mi TOP 5.

En el TOP 1, una vacuna que fortalezca y tonifique los músculos sin necesidad alguna de ejercitarlos, o lo que es lo mismo, sin necesidad de hacer deporte. Que alegría más grande. Eso sí, al que le encante hacer abdominales, correr, sufrir, sudar, no se la pone y punto.Tampoco hace falta meterla en el calendario de vacunaciones. Me conformo con que sea voluntaria.

En el TOP 2, la vacuna anticanas. Un pinchacito y adiós a las canas.  Tus raíces retoman su color de antaño. Adiós a la esclavitud del tinte y  al pelo frito. Y no debe ser tan difícil digo yo. Me cuesta creer que no se haya descubierto aún.

En el TOP 3, la vacuna antipelos. Un pinchacito y te dejan de crecer pelos en sitios indeseados. Quizá pueda ser, ya puestos a pedir, una vacuna revolving, o sea que va y que viene, no vaya a ser que luego cambien las modas, con esto de la igualdad de género y nos de a las mujeres por dejarnos crecer pelos en las piernas. Aunque, vista la evolución del macho ibérico, me temo que más bien será al contrario, ahora los hombres se depilan aún más que las mujeres. Mejor, más fácil será la recogida de firmas.

En el TOP 4, la vacuna estiramiento. Te la pones y tu piel recupera la tersura de tus años mozos. Habría gente irreconocible de pronto. En este caso, quizá deban poner un límite de edad para vacunarte porque si no puede ocurrir que abuelos vacunados parezcan más jóvenes que sus nietos. Uy que lío! Creo que la voy a quitar de mi whish list. Casi prefiero envejecer con dignidad.

Y en el TOP 5, una vacuna de paciencia.  Pensándolo bien no sé si esta vacuna deberia pasar al TOP 1 de lo necesaria que la veo. En este caso creo que deberían permitir dosis dobles y ser autoadministrables. Que las vendan por cajas, que las puedas tener muy a mano, que lleves una siempre en el bolso,  y sobre todo, que se la puedas pinchar a otros. Creo que esta vacuna va a estar muy demandada así que por favor que abaraten el coste.

 Yo ya he empezado a recoger firmas aunque me está costando aunar voluntades y definir prioridades. Las necesidades son ilimitadas y de lo más variopintas: vacuna antikilos, vacuna antipereza, vacunas de inteligencia (en este caso la gente pide vacunarse en  cabinas secretas), vacunas para aprender sin estudiar (muy demandadas por los más jóvenes), vacunas de crecimiento ( en general o por miembros)...

En definitiva... dime de qué te vacunas y te diré quién eres!  O lo que es lo mismo: cada loco, con su vacuna!

Feliz semana!!





12 comentarios:

  1. Pues ahora que voy camino de la peluquería firmo ya por la anticanas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero, EXIJO, la 1 y la 5!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja que bueno Maria!!!
    Ya puestos podrían inventar una vacuna para hacer entrar en razona estos amigos del separatismo y herederos del terrorismo que nos desgobiernan, en caso contrario una buena dosis de napalm solucionaría el problema.bss

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre María con tu humor y chispa, pero yo prefiero que la investigación y la inversión vaya para poder curar o mejorar enfermedades que afectan a muchas perdonas que para mejorar la apariencia de otros.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda María José!!!!!! Ojalá se encuentre algún día la vacuna contra enfermedades como el cáncer!!!! Un beso fuerte

      Eliminar