domingo, 15 de enero de 2023

Por si nos invaden

Hace unos días coincidí en un  evento con una "famosa" de esas muy aficionadas a los retoques. Me quedé sorprendida porque casi no la reconozco. Hace tiempo que está en proceso de transformación pero esta vez me llamó la atención que hasta su pelo, su mirada, su sonrisa y su forma de hablar eran diferentes. 

Me dejó tan impactada que desde entonces llevo pensando si sería de verdad ella o sería su avatar. 

No es la primera vez que tengo esta sensación. Últimamente me cruzo con algunas personas  que me provocan una impresión rara. Tengo ganas de ponerlas a prueba y hacerles preguntas trampa para confirmar si de verdad son quienes dicen ser. En alguna ocasión incluso me he atrevido a tocarlas por si a través del tacto soy capaz de detectar algo extraño que corrobore mi presentimiento. Algunas, al tacto, resultan tan frías como artificial es su imagen.

 Me pregunto si no estará creándose una especie paralela a la humana. Podrían ser clones, robots, avatares, hologramas o simplemente extraterrestres. Eso sí, todos perfectos: inteligentes, guapos, fuertes, y por supuesto jóvenes, ni una arruga. No sería tan descabellado.

Cuando lo pienso me acuerdo de aquella serie que veíamos hace años en la que unos extraterrestres, lagartos con apariencia humana, llegan a la Tierra. Aparentemente, sus intenciones eran buenas pero en realidad lo que querían era invadir a los humanos. Quizá esté pasando algo parecido..

Dicen que hay un poder en la sombra, un grupo reducido de personas que maneja los hilos que mueven el mundo, algo así como la mano que mece la cuna. 

No dudo de que así sea, pero lo que me inquieta es que este grupo esté formado por extraterrestres, personas que nada tienen que ver con los humanos aunque aparenten serlo, personas que ni sienten ni padecen y a las que poco les importa lo que le ocurre al común de los mortales.

Quizá poco a poco este grupo esté extendiendo sus redes, formando un ejército de seres que aparentan ser personas pero no lo son y que van infiltrándose en todos los ámbitos. Yo ya me he cruzado con más de un sospechoso. 

A ver quién es el guapo que  se atreve a desenmascararlos. Yo sólo recomiendo estar muy atentos, por lo que pueda suceder. 

Y en todo caso, como dice mi amiga Padi, "si non è vero, è ben trovato".

Feliz semana!!



12 comentarios:

  1. Relato de ciencia ficción , bien traído en el momento político actual.

    ResponderEliminar
  2. Enrique sospecha bastante con Elon Musk

    ResponderEliminar
  3. Quizá sólo sea cuestión de preguntarse porqué y para qué hemos nacido. A lo mejor nos dejamos de retoques…
    Al final siempre sucede lo inevitable.

    ResponderEliminar
  4. Están por todas partes Mariaaa....no queda ningún ratón en la ciudad!! A las barricadas con la arruga puesta!!! 💪💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, se los han comido todos!!! En breve nos comen a nosotros!

      Eliminar
  5. Jajajaja yo pondría nombre y apellido a más de uno de esos "Avatares" pero mejor calladita no me vayan a abducir a otros mundos paralelos....

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Maria, yo llevo mis arrugas y mis parpados bastante bien aunque ya detesto las fotos. Esa soy yo? Em caso es que en el espejo del baño no me veo tan mal!!! Seguro que está trucado. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... y qué me dices de cuando se enciende la cámara del.movil en modo selfie mientras escribes y te ves desde abajo?!!!!!!

      Eliminar