martes, 7 de noviembre de 2017

Se busca a un ser extraño


No sé bien si ir a contárselo a la Policía o si ir al programa Cuarto Milenio, pero ayer me pasó una cosa realmente extraña.

Salía de la oficina camino a casa como cada día.  Eran las 7 de la tarde. El coche de delante iba un poco lento así que decidí adelantarle. Al hacerlo, miré a la derecha, sin prestar demasiada atención, un movimiento mecánico, como el que hace uno cuando adelanta en una autovía.

Pero al mirar, me pareció ver algo raro en el conductor. Su cara me pareció extraña, en aquel primer momento no sabría decir bien por qué.  Me quedé intrigada así que reduje velocidad y dejé que me adelantase él a mí. En cuanto lo hizo miré a mi izquierda. Esta segunda vez lo pude ver un poco mejor. Me froté los ojos. ¿Estoy viendo lo que creo estar viendo? Pensé.  La cara del conductor era una especie de careta marón llena de cráteres. Es imposible, irá disfrazado, pensé. Volví a adelantarle y volví a mirar. Y efectivamente, no estaba soñando, la cara o la careta de aquel conductor me recordó a un extraterrestre. De repente me dí cuenta de que, con tanto adelantamiento, me había pasado la salida, pero a esas alturas, ya estaba demasiado intrigada. No me podía ir así sin más, así que decidí seguirle un rato.

Durante unos cuántos kilómetros nos fuimos adelantando el uno al otro y cada adelantamiento corroboraba mi impresión. O aquel extraño conductor llevaba una careta o muy humano no parecía. Quizá sea algún tipo de deformación, pensé. O un rezagado de Halloween. Mi curiosidad iba en aumento.  Y mientras tanto seguía recorriendo kilómetros. De pronto, llegamos a un peaje. Paré detrás del coche y casi me da un infarto cuando saca su brazo por la ventanilla. Su brazo era largo, muy largo y muy delgado, marrón, rugoso, pero lo peor eran sus dedos. No me dio tiempo a contarlo pero en aquella extraña mano había más de 5 dedos, y más de 6, no sé si 7 o hasta 8. Eran como tentáculos.  No me lo podía creer. Casi me desmayo del susto. Estaré soñando, me pregunté. Hasta me dí un pellizco. Pero no, era realidad. 


Pasamos el peaje y continuamos el camino. Sin darme cuenta había recorrido más de 100 kilómetros y ya no sabía ni donde estaba.  Llegamos a una ciudad. Un semáforo, otro semáforo y de repente, en un cruce,  le perdí el rastro.  Dí varias vueltas, desesperada, pero nada. Se había esfumado.  En ese momento, me dí cuenta de la hora. Eran casi las diez y allí estaba yo, perdida en aquella ciudad que ni su nombre sabía. Resignada, decidí volver a casa. Puse el navegador e inicié mi regreso a Madrid. 

Después de recorrer 50 kilómetros me entró el sueño y paré en un bar a tomarme un café y un bocadillo. Cuando pedí la cuenta el camarero me dijo. No se preocupe. Está pagado. ¿Cómo? ¿Quién me ha invitado? Un señor que acaba de salir. ¡No puede ser! ¿Y cómo era el señor? No lo sé, llevaba una máscara de Spiderman puesta. Era él, sin duda. Pensé. ¿Quién si no se pondría una máscara de Spiderman llegado a cierta edad?  ¿Y cómo eran sus manos le pregunte al camarero? Él vaciló un rato y me contestó: Ni idea, llevaba guantes. Mi cara debía ser un poema.  

El resto del camino lo pasé buscando a mi extraterrestre pero no tuve suerte. Y desde entonces no lo he vuelto a ver.  Sueño con él. Le busco detrás de cada esquina. Quiero encontrarlo y hablar con él. Que me cuente quién es. Hasta he pensado en poner carteles de Se busca, pero claro, me tomarían por loca.  No me doy por vencida. Lo seguiré buscando.

Si alguien lo ve, que me avise.  Entre tanto... feliz semana!

19 comentarios:

  1. María yo esta mañana he estado conduciendo por Madrid por varios sitios y no me he fijado, no creo que haya visto ningún ser extraño, pero a partir de ahora, esta tarde ya mismo, me iré fijando y por supuesto si veo algún ser muy extraño como el que tú relatas te llamaré y te lo diré eso sí me he dado cuenta que en Madrid, ahora cada vez más, se ven tipos muy raros

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres una extraterrestre.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Soy mucho más terrestre de lo que me gustaria!!!! Besos

      Eliminar
  3. Siempre tan imaginativa...pero yo también me he cruzado con un ser extraño, lo único es que no fui tan valiente como para seguirle, quizá por eso nunca me ha invitado al café...

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás dónde y cómo. No vaya a ser el mismo!!!!! Besos juu

    ResponderEliminar
  5. Maria genial !! Me hubiera encantado ir en el asiento del copiloto ! A la búsqueda y captura de ese ser tan extraño ! Yo seres extraños veo muchos todos los días !! Besos querida hermana !! Sigue así de auténtica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a estar conmigo lo encontramos seguro!! Te recuerdo que tú de pequeña veías perros conduciendo !!! Besos y gracias querida Teresita!

      Eliminar
  6. Hija qué pena que no lo encontrarás al final porque estoy segura de que ahora seríais íntimos amigos. Pero está claro q él también estaba intrigado contigo pq es otro y te llena de insultos con tantos adelantos y parones jajajaja. Espero llegaras bien a casa y no te cayera bronca por las horas mona, que cada día estas más soñadora!!!! 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Cuando llegué intenté convencer a Carlos de que me acompañara a buscarlo pero no hubo manera!! Besos irene!!!

      Eliminar
  7. Por la descripción me imaginaba a Davy Jones, el capitán del Holandés Errante q solo puede tocar tierra una vez cada 10 años. Y justo le pillas en Madrid!

    ResponderEliminar
  8. Por la descripción me imaginaba a Davy Jones, el capitán del Holandés Errante q solo puede tocar tierra una vez cada 10 años. Y justo le pillas en Madrid!

    ResponderEliminar
  9. Ja ja Colombás!! Muy bueno. Si se parecía sí. Sería él o Puigdemont disfrazado?

    ResponderEliminar
  10. Maryyyy ! Creo que lo han encontrado en los accesos a Barna esta mañana que están colapsados !No paraba de decir Mi MariaRuizmo Mi café.......eres bárbara!

    ResponderEliminar
  11. Jaja kitiña!!!! Que ilusión que me esté buscando cono yo le busco a él!!!

    ResponderEliminar
  12. Por la invitación en la cafetería recuerda al mismísimo ET ("estaré aquí mismo" 😊)...https://youtu.be/eb7dXVd3UME

    ResponderEliminar
  13. No doy crédito friend, jajajajajjaaja. Lo que hubiese dado por estar en el asiento del copiloto. No dudes que te avisaré si lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Te hubieses picado cono yo y juntas hubiésemos llegado hasta La Coruña buscando al misterioso conductor!!!

      Eliminar